¿Necesitas ayuda?

Llama al
911 107 756
(Horario de 10h. a 18h. L-V)
o si lo prefieres
TE LLAMAMOS
Te llamamos

TE LLAMAMOS

Newsletter

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

(CONDICIONES DE COMPRA)

1. General

Las condiciones de compra que se describen a continuación, contemplan la relación comercial entre los usuarios que compran en BikesRadical.es (en adelante ‘el comprador’) y nuestra empresa Bikes Radical Store, S.L. (en adelante 'BikesRadical') Estas condiciones de compra son las únicas aplicables y entendemos que han sido leídas y aceptadas por todo comprador que realice un pedido a BikesRadical.

2. Realizar de un pedido

El comprador podrá realizar su pedido en cualquiera de las siguientes formas:

* Por Internet en nuestra web BikesRadical.es (24h/día, 365 días al año)

* Por teléfono en el 911 10 77 56 (de 10:00-18:00h, lunes a viernes)

3. Precios

Todos los precios de venta indicados en nuestra página web se muestran en euros. BikesRadical se reserva el derecho de modificar sus precios en cualquier momento. Adicionalmente BikesRadical podrá aplicar descuentos, promociones o bonos especiales. BikesRadical se compromete a aplicar las tarifas en vigor indicadas en la página web, salvo error u omisión, en el momento de la realización de su pedido.

4. Disponibilidad

Si alguno de los artículos que compres en BikesRadical.es no estuviera disponible para su entrega, BikesRadical se compromete a informarte (mediante correo electrónico o llamada telefónica) del plazo en que podremos enviarte dicho artículo o alternativamente te ofreceremos una alternativa al artículo comprado.

En ningún caso, el comprador podrá pedir responsabilidades de ningún tipo a BikesRadical por los posibles retrasos en la entrega por parte de la agencia de transporte. BikesRadical pondrá todo su esfuerzo para la rápida solución de cada incidencia.

5. Envíos

BikesRadical envía sus pedidos mediante ENVIALIA y/o TIPSA.

Entregas en cualquier punto de la Península Ibérica (España, Portugal) y Baleares.

El comprador podrá solicitar el número de expedición para contactar directamente con la agencia de transporte y concertar la entrega.

6. Formas de Pago

BikesRadical pone a su servicio diferentes medios de pago.

El comprador podrá elegir entre las siguientes modalidades para realizar el pago de su pedido:

- Tarjeta de crédito

- PayPal

- Ingreso en cuenta o transferencia bancaria: 0182 2282 79 0201558894

- Giro Postal

7. Devolución

El comprador dispone de treinta (30) días naturales para devolvernos un artículo con el que no esté satisfecho. Dentro de este plazo, podrá devolver dicho artículo junto con la copia de la factura correspondiente. Los gastos de envío correrán por cuenta del comprador.

El artículo deberá encontrarse en perfecto estado y en ningún caso BikesRadical será responsable de los desperfectos o pérdidas que puedan ocurrir en el transcurso de la devolución por parte del cliente. En cualquier caso, los eventuales gastos de la devolución corren a cargo del comprador.

BikesRadical solo aceptará los artículos que sean enviados en su embalaje original, completo, nuevo y en perfecto estado. No se aceptarán artículos que hayan sido enviados incompletos, estropeados, montados o sucios por parte del comprador. Una vez revisado por nuestro servicio técnico y si todo está correcto, se procederá a devolver el importe pagado en la misma forma de pago utilizada por el comprador al realizar el pedido.

8. Garantías

Todos los productos vendidos en nuestra web tienen una garantía mínima de DOS AÑOS por parte del fabricante.

En caso de defectos y deterioros debidos a circunstancias exteriores, accidentes, especialmente accidentes eléctricos, desgastes, instalación y utilización no conforme a las instrucciones del fabricante, se excluye cualquier garantía. También se excluyen de la garantía los productos modificados, reparados por el comprador o cualquier otra persona no autorizada por el fabricante.