¿Necesitas ayuda?

Llama al
911 107 756
(Horario de 10h. a 18h. L-V)
o si lo prefieres
TE LLAMAMOS
Te llamamos

TE LLAMAMOS

Newsletter

Acerca de BikesRadical.es

Acerca de BikesRadical.es

Nuestro compromiso en BikesRadical.es es ofrecerte 'todo lo que necesites para tu bicicleta' Disponemos de un amplísimo catálogo, representamos a las principales marcas y ponemos a tu disposición más de 15.000 artículos que cubren las necesidades del principiante, del amateur, del avanzado y del profesional, tanto junior, como hombre y mujer.

BikesRadical.es ofrece componentes, accesorios, recambios y equipamiento de las mejores marcas a precios imbatibles, con descuentos de hasta el 70% respecto a otras tiendas en España. Es difícil encontrar mejores condiciones. Somos distribuidores autorizados para la venta en toda Europa de las principales marcas. Si has visto el artículo que buscas en cualquier tienda física o de Internet, no lo dudes, mira nuestro precio y si eres capaz de encontrarlo más barato ... 'PÍDENOS UNA 'MEJOR OFERTA'

Todos nuestros productos son originales y con garantía mínima de dos años. BikesRadical.es consigue el material de primera calidad directamente de los fabricantes españoles, de EEUU, y de Europa. En ocasiones acuerda grandes volúmenes de compra con los importadores oficiales en España y consigue para sus clientes los mejores precios del mercado.

Entregas en cualquier punto de península (España y Portugal) y Baleares. Actualmente no enviamos a Canarias, Ceuta ni Melilla. Los productos se envían mediante ENVIALIA y/o TIPSA. Entregas rápidas y con la mercancía asegurada en caso de pérdida o rotura.

Ponemos a tu servicio diferentes medios de pago, elige el que más te convenga. Paga con tarjeta de crédito, PayPal, transferencia bancaria o giro postal y recibirás el pedido en tu domicilio en un tiempo medio de siete días laborables.

En BikesRadical.es asumimos la misión de ofrecer a nuestros clientes el mejor precio, la mayor variedad y la mejor experiencia de compra.

Información legal en cumplimiento de la ley 34/2002

Bikes Radical Store SL
C.I.F. B86564473

Teléfono de Atención al Cliente: 911 10 77 56 (de 10:00-18:00h, lunes a viernes)

Email de contacto: bikesradical@bikesradical.es