Filtra tu búsqueda

Uso
Tipo Pantalones
Género
Talla
Textil
Marcas
precio

¿Necesitas ayuda?

Llama al
911 107 756
(Horario de 10h. a 18h. L-V)
o si lo prefieres
TE LLAMAMOS
Te llamamos

TE LLAMAMOS

Newsletter

Pantalones

Hay 16 artículos.

Leer más

Pantalón para mtb, la alternativa al culotte

Algunos ciclistas prefieren un pantalón corto de mtb para practicar su deporte favorito. La principal razón para decantarse por estos en vez de por culottes, es que estos pantalones ciclistas están fabricados con materiales más resistentes que soportan mejor las caídas y evitan rozamientos.

Los pantalones de ciclismo están especialmente fabricados en microfibras y respiraderos para asegurar una buena transpirabilidad durante el ejercicio. Y aunque algunos utilizan short de mtb debajo del pantalón para evitar rozaduras, los pantalones para ciclismo están especialmente diseñados para tener el menor número posible de costuras y así evitar rozaduras.

El pantalón corto btt es más cómodo al bajar de la bici y estéticamente simula a la ropa propia del surf pero son más resistentes que los específicos para otros deportes. Suelen contar con costuras reforzadas y tanto el pantalón de ciclismo de mujer como el de hombre tienen un refuerzo en la zona del sillín (badana) y una cinturilla ajustable.

Algunos modelos de pantalón de ciclismo de hombre incluyen detalles de silicona dentro de la pernera para asegurar que no se escurra y están especialmente reforzados en las zonas más expuestas a caídas como los costados.

Para los amantes del ciclismo de montaña y de sus modalidades más extremas, además de unos buenos pantalones de ciclismo desde BikesRadical recomendamos utilizar un buen casco integral, unos guantes y unas gafas máscara específicos y más protectores que en ninguna otra disciplina ciclista.

En BikesRadical contamos con modelos de short de ciclismo para mujeres y hombres con colores y diseños diferentes de distintas marcas como BERGFIEBER, HAIBIKE u O'NEAL entre otras y siempre con interesantes descuentos.