Filtra tu búsqueda

Tipo Máscaras
Otros
Marcas
precio

¿Necesitas ayuda?

Llama al
911 107 756
(Horario de 10h. a 18h. L-V)
o si lo prefieres
TE LLAMAMOS
Te llamamos

TE LLAMAMOS

Newsletter

Máscaras

Hay 7 artículos.

Leer más

Gafas para enduro, máscaras de bicicleta

Las modalidades de enduro o downhill en las que el ciclista desciende a toda velocidad por terrenos escarpados exigen una serie de protectores extra entre los que destacan las gafas mascara mtb.

El objetivo de utilizar gafas dh es proteger los ojos. Estas mascara de enduro tienen una espuma interior que las sella a la cara y absorbe el sudor. Las gafas máscara para bici más recomendables son las que incorporan además un sistema antivaho, de esta manera el ciclista no necesita quitárselas constantemente. Existen gafas de enduro de doble cristal que es muy difícil que se empañen porque la diferencia de temperatura de dentro a fuera no es tan acusada.

Al igual que en el caso de las gafas para ciclistas normales, los cristales de las gafas de enduro protegen de los rayos uva y existen diferentes colores según la intensidad de la luz del sol cada día. Algunas gafas para enduro tienen cristales intercambiables para poder adaptarlas a distintas luminosidades.

En el caso de las mascara para mtb mantener una visión nítida es aún más importante que en otras modalidades de ciclismo porque puede evitar graves accidentes. Por eso son tan comunes las gafas enduro antivaho y se aplican tecnologías punta en los cristales para evitar reflejos durante la conducción como en el caso de los cristales espejo para gafas downhill.

Si estás buscando gafas de enduro baratas en BikesRadical contamos con diferentes descuentos en modelos de Ariete. Además, todas nuestras máscaras para mtb cuentan con dos años de garantía.