Filtra tu búsqueda

Tipo Manguitos
Talla
Marcas
precio

Newsletter

Manguitos

Hay 7 artículos.

Leer más

Perneras y manguitos de ciclismo contra el frío

Los manguitos para bici son unas mangas para cubrir los brazos que se pueden poner y quitar. Resultan ser el complemento perfecto en las salidas largas en bicicleta porque a primera hora, cuando hace más frío, puedes usar los  manguitos de ciclismo y quitártelos después. Igual de útiles resultan las perneras de ciclismo que se suelen retirar cuando ya hemos alcanzado la temperatura deseada.

Tanto las perneras como los manguitos para bicicleta actúan sujetando los músculos de las extremidades y aplicando la compresión justa para mejorar la circulación de la sangre y la correcta repartición del oxígeno en los músculos. Por eso es muy importante que aunque nos decantemos por perneras de ciclismo baratas éstas no nos compriman demasiado.

Para elegir la talla de tus manguitos de ciclismo debes medir el contorno de tu pecho justo debajo de tus axilas y utilizar las tablas de conversión que distinguen entre hombre y mujer. En el caso de las perneras de ciclismo las variables son el contorno de la cintura y la longitud de la pierna desde la ingle hasta la planta.

Los manguitos para mtb consiguen crear una capa de aire caliente alrededor del brazo que nos aísla y permite mantener el rendimiento. En el caso de las perneras de mtb se puede añadir un refuerzo extra en la rodilla en días de mucho frío.

En Bikesradical tenemos ofertas para conseguir manguitos de ciclismo baratos de diferentes marcas y con dos años de garantía. Además, si la zona en la que entrenamos es realmente fría, en nuestra tienda online puedes encontrar también otras prendas para protegerte en invierno como bandanas, cubrebotines, chaquetas, gorros o guantes gruesos.