Filtra tu búsqueda

Uso
Tipo Maillots
Género
Talla
Marcas
precio

¿Necesitas ayuda?

Llama al
911 107 756
(Horario de 10h. a 18h. L-V)
o si lo prefieres
TE LLAMAMOS
Te llamamos

TE LLAMAMOS

Newsletter

Maillots

Hay 47 artículos.

Leer más

Maillots para ciclismo, camisetas especiales

El maillot junto con el culotte son las dos prensas clave de la indumentaria del ciclista. Los maillots de ciclismo son camisetas especiales fabricadas con tejidos muy transpirables y con bolsillos en la espalda.

Normalmente los maillots de ciclismo suelen estar fabricados en lycra o poliéster para que se puedan ajustar al cuerpo y no opongan resistencia al movimiento, y porque absorben bien el sudor. De hecho, a la hora de comprar maillots para ciclismo es imprescindible elegir bien la talla, para lo que es necesario medir nuestro contorno debajo de las axilas y en la cintura.

Un maillot de bici siempre cuenta con una serie de bolsillos en la parte trasera para guardar cosas sin que molesten mientras se pedalea y poder sacarlas mientras montamos sin necesidad de parar. Algunos maillot de ciclista tienen una cremallera delantera completa y otros modelos una más pequeña en el cuello. Tantos en los maillot para mtb como en los de carretera se busca que tengan colores llamativos y partes reflectantes para ganar en visibilidad.

Según del clima en el que solemos practicar ciclismo buscaremos una equipación de verano en la que el maillot ciclista tenga cremallera completa para poder abrirlo del todo o un maillot de ciclismo de invierno de manga larga. Además, dentro de los maillot de ciclismo de manga larga hay que elegir los que estén fabricados en tejidos más gruesos pero que no olviden la transpiración.  Algunos ciclistas, en los días de más frío o de lluvia, prefieren utilizar camisetas térmicas reforzadas con chaquetas especiales de ciclismo.

En la página de BikesRadical puedes encontrar maillots de ciclismo baratos de marcas muy conocidas como BERGFIEBER, DARE 2B, HAIBIKE, O´NEAL o XLC y prendas térmicas de FUSE. Además puedes consultar a nuestros expertos en cualquier momento por teléfono, email o directamente por el live chat de la web para asegurarte de comprar el maillot de bici perfecto para ti.