Filtra tu búsqueda

Tipo Cuidado Personal
Marcas
precio

¿Necesitas ayuda?

Llama al
911 107 756
(Horario de 10h. a 18h. L-V)
o si lo prefieres
TE LLAMAMOS
Te llamamos

TE LLAMAMOS

Newsletter

Cuidado Personal

Hay 20 artículos.

Leer más

Cremas para aliviar el dolor muscular

Para conseguir el máximo rendimiento, el ciclista debe tener en cuenta una serie de rituales de cuidado personal que le mantengan al cien por cien. La preparación de estos deportistas comienza antes del entrenamiento y se mantiene al llegar a casa, para eso existen geles y cremas antiinflamatorias que ayudan a una más rápida recuperación.

Antes del entrenamiento, y sobre todo cuando no hay mucho tiempo para calentar o el clima es muy frío, se puede utilizar un gel calentador muscular. Este tipo de crema para deportistas suele ser resistente al agua por lo que es la solución perfecta para días lluvioso. El principal objetivo de estos aceites de calentamiento es mejorar el rendimiento del ciclista y, sobre todo, evitar lesiones.

Algunos ciclistas, en días de lluvia en los que no hace mucho frío utilizan aceite para ciclistas con propiedades impermeabilizantes que además contribuyen a amortiguar la pérdida de tono muscular.

Sin embargo, la mayor variedad de soluciones son las específicas para después del entrenamiento, como una crema para dolores musculares, porque ayudan a relajar la musculatura y así evitar daños mayores. Un aceite para dolores musculares es genial para realizar un masaje recuperador en las piernas tras la actividad física.

En BikesRadical contamos con una amplia variedad de cremas para el dolor propio del entrenamiento del ciclista que se pueden combinar con un gel antiinflamatorio para completar el kit re recuperación física y sobrellevar mejor las agujetas. Aunque la mejor manera de combatir las agujetas, además de aplicar alguna crema para dolores musculares, es seguir realizando ejercicio de forma más suave.