Filtra tu búsqueda

Tipo Bandanas
Género
Marcas
precio

¿Necesitas ayuda?

Llama al
911 107 756
(Horario de 10h. a 18h. L-V)
o si lo prefieres
TE LLAMAMOS
Te llamamos

TE LLAMAMOS

Newsletter

Bandanas

Hay 62 artículos.

Leer más

Bandanas, las multiusos del ciclista

Las bandanas, o bragas para el cuello, son cintas tubulares de tela (normalmente microfibra) que pueden utilizarse en distintas partes del cuerpo principalmente para protegerse de las inclemencias del tiempo. Existen muchos diseños diferentes para adaptarse a todos los ciclistas, incluso una bandana con una calavera para los más atrevidos. Hay muchos diseños de pañuelo bandana de microfibra en la tienda de BikesRadical y también otros modelos de poliéster que son más abrigados pero menos flexibles.

Se puede utilizar la bandana en el pelo para evitar que nos moleste tras una larga jornada encima de la bicicleta. Las bandanas para el pelo las usan tanto hombres como mujeres porque recogen el sudor del cuero cabelludo y protegen del frío cuando bajan las temperaturas.

La bandana de ciclismo es una prenda muy versátil y muy recomendada si salimos desde por la mañana porque podemos utilizar la bandana como pañuelo a primera hora y después, en las horas de más calor, enroscarla en la muñeca para retirarnos el sudor de la cara.

Muchos ciclistas de montaña siempre utilizan bragas de cuello para ciclismo porque es el complemento ideal para adaptarse a cada terreno ya que pueden servir para cubrir la boca y la nariz de la arena, sirven de sujeción para las gafas e incluso como venda en un momento dado.

Solo podemos hablar de bandana de hombre o de mujer por del diseño porque no hay distinción por tallas. Además, es importante no confundir al pañuelo bandana con las badanas, que son las almohadillas del culotte.

Los buff o bandanas suelen ser fácilmente lavables y no pierden la forma tras meterlos en la lavadora. Si aún no tienes tu bandana de ciclismo, este es el momento de comprarla.