Filtra tu búsqueda

Categorías
Marcas
precio

¿Necesitas ayuda?

Llama al
911 107 756
(Horario de 10h. a 18h. L-V)
o si lo prefieres
TE LLAMAMOS
Te llamamos

TE LLAMAMOS

Newsletter

EQUIPAMIENTO

Hay 730 artículos.

Leer más

Ropa de ciclismo, comodidad y protección

Los ciclistas que montan asiduamente en bicicleta son muy conscientes de la necesidad de contar con un buen equipamiento para disfrutar al máximo de su deporte favorito. A la hora de comprar ropa para ciclismo barata es importante tener siempre en cuenta algunas consideraciones. Cuando elige su ropa de bicicleta debe valorar factores como el tipo de modalidad de ciclismo que se practica, el clima en el que se suele entrenar, el género y la talla del ciclista.

Entre los elementos básicos en las equipaciones de ciclismo está el culotte y el maillot, pero también hay otros muchos complementos, por ejemplo de seguridad, que completan el equipamiento del ciclista como el casco, los guantes, las gafas o las protecciones.

Los ciclistas experimentados suelen comprar ropa para bicicleta de materiales que no solo absorben sino que también evaporan bien el sudor. Cualquier equipación de ciclismo de calidad, suele estar fabricada en lycra o poliéster porque son tejidos transpirables que se ajusta muy bien al cuerpo y reducen al máximo la resistencia. En el outlet de BikesRadical puedes encontrar ropa de ciclismo barata de tejidos transpirables de alta calidad y ofertas en ropa para mtb.

Si necesitas conformarte una equipación de ciclismo de invierno debes contar con recubrimientos térmicos en los elementos básicos y añadir complementos como manguitos para brazos y piernas o los cubrebotines. En este caso, no son equipaciones de ciclismo tan baratas, pero agradecerás su elección cuando disfrutes de tu deporte favorito en los días de mucho frío.