¿Necesitas ayuda?

Llama al
911 107 756
(Horario de 10h. a 18h. L-V)
o si lo prefieres
TE LLAMAMOS
Te llamamos

TE LLAMAMOS

Newsletter

Entregas

Entregas

El plazo de entrega estimado para cada artículo podrás encontrarlo pinchando en la pestaña 'Plazo de entrega' debajo de 'Más información' y 'Detalles'

Los artículos con plazo de entrega '48-72 horas' se encuentran en nuestras instalaciones. BikesRadical.es garantiza la entrega a los dos días laborables siguientes (48h o excepcionalmente 72h dependiendo de la zona de destino) de todos los artículos en stock, siempre y cuando el pedido se realice antes de las 14:00h. Para otros plazos de entrega (1 semana, 2 semanas, ...) el pedido quedará sujeto a la disponibilidad por parte de nuestra red de proveedores oficiales y fabricantes. Excepcionalmente si el fabricante se hubiera quedado sin stock o en caso de alguna otra eventualidad, te mantendríamos puntualmente informado.

Para pagos mediante transferencia bancaria, el plazo de entrega empezará a contar desde la validación de dicho pago.

En pedidos de varios artículos, es posible que recibas tu pedido en varios envíos. Te avisaríamos siempre de esta circunstancia.

Gastos de envío

Los pedidos inferiores a 75EUR tienen unos gastos de envío de 6,95EUR para cualquier destino de la península (España y Portugal) y de 9,95EUR para Baleares. El transporte es gratuito para pedidos con importe superior a 75EUR y destino peninsular (España y Portugal) Actualmente no enviamos a Canarias, Ceuta ni Melilla.

Los envíos se realizan a través de las empresas de transporte urgente ENVIALIA y/o TIPSA. En el caso de que la dirección de entrega sea incorrecta, deberás informarnos con la mayor brevedad. Las direcciones incorrectas suponen demoras innecesarias en la recepción de los pedidos.

Cuando recibas tu pedido, es muy importante que el embalaje y el producto estén en perfecto estado. Si detectas cualquier anomalía, debes comunicarlo en el plazo máximo de 24 horas desde de la recepción. BikesRadical.es debe informar a la empresa de transporte y reclamar los daños. En caso contrario, BikesRadical.es no se hace responsable de los daños ocasionados.