Filtra tu búsqueda

Uso
Tipo Manillares
Material
Diámetro
Otros Manillares
Marcas
precio

¿Necesitas ayuda?

Llama al
911 107 756
(Horario de 10h. a 18h. L-V)
o si lo prefieres
TE LLAMAMOS
Te llamamos

TE LLAMAMOS

Newsletter

Manillares

Hay 103 artículos.

Leer más

Manillar, dirigiendo la bicicleta

Una de las partes más significativas de cada modelo de bicicleta es el manillar. Lo que no todo el mundo sabe es que una mala elección del manillar de la bici puede conllevar dolores en manos y brazos, sobre todo el ciclistas que pasan mucho tiempo montando.

En el caso del manillar de mtb suele ser manillares planos, pero algunos ciclistas prefieren manillares de doble altura o añadir acoples de manillar, o cuernos, para tener agarres extra. Además los manillares de bici de montaña suelen ser bastante anchos para ganar en seguridad pero obligan al conductor a llevar los brazos más separados y son los más utilizados en bicicletas de doble suspensión.

Por su parte, los manillares de bici de carretera permiten al ciclista cuatro posturas distintas según la inclinación del terreno, pues suelen pasar mucho más tiempo en la bicicleta. Es muy frecuente el manillar de carbono en bicis de carretera porque es más ligero que los de aluminio o acero. Para proteger, mejorar el agarre y la comodidad, en los manillares de carbono es frecuente que se añadan cintas de manillar.

El manillar fixie también es diferente, suele ser más estrecho, para poder colarse entre los coches. Sin embargo, en cuanto a forma son muy similares a los manillares de las bicis de carretera o montaña según las preferencias del ciclista.

Por último, el manillar aero o aerodinámico es muy utilizado por los triatletas en sus competiciones. Muchas veces, el aero es un manillar de carbono que también suelen utilizar acoples de bicicleta y apoyacodos.

Con todas las posibles opciones de manillares de bicicleta puede resultar difícil elegir el nuestro y como en BikesRadical lo sabemos, ofrecemos a nuestros clientes hasta 30 días para devolver cualquier producto sino te convence.