Filtra tu búsqueda

Longitud
Otros
Marcas
precio

¿Necesitas ayuda?

Llama al
911 107 756
(Horario de 10h. a 18h. L-V)
o si lo prefieres
TE LLAMAMOS
Te llamamos

TE LLAMAMOS

Newsletter

Amortiguadores

Hay 2 artículos.

Leer más

Amortiguadores para bicicleta

En las bicicletas de doble suspensión, los amortiguadores traseros son un componente clave porque consiguen que el ciclista no sufra tanto con los choques y vibraciones del terreno gracias a lo que se protege la espalda y la columna del ciclista. Además, los amortiguadores de bicicleta aportan estabilidad en la conducción porque la rueda trasera siempre está en contacto con el suelo.

La mayoría de las bicicletas tienen amortiguadores por lo que existe una gran variedad y es muy importante elegir los que encajan con nuestro modelo de bici y el uso que hacemos de ella. Además, es imprescindible que los amortiguadores de la bicicleta estén bien montados. En el Live Chat de BikesRadical podemos ayudarte a solucionar las dudas que te surjan por ejemplo, sobre el amortiguador delantero de tu bicicleta.

Cuando vayamos a comprar amortiguadores deberemos elegir entre los dos tipos que existen: amortiguadores de muelle, más robustos y sensibles, o amortiguadores de aire, mucho más ligeros.

Respecto al precio, es mejor llevar a cabo un buen mantenimiento con aceite de unos amortiguadores de calidad que comprar amortiguadores baratos que incluso nos pueden poner en peligro.

En el caso de las bicis de montaña, los amortiguadores mtb permiten una conducción confortable y, sobre todo, segura. Te recomendamos que revises nuestras ofertas en amortiguadores de la marca SR SUNTOUR.