Filtra tu búsqueda

Tipo Patinetes
Edad
Otros
Marcas
precio

¿Necesitas ayuda?

Llama al
911 107 756
(Horario de 10h. a 18h. L-V)
o si lo prefieres
TE LLAMAMOS
Te llamamos

TE LLAMAMOS

Newsletter

Patinetes

Hay 109 artículos.

Leer más

Los patinetes ya no son solo un juego de niños

Los patinetes para adultos han ganado en popularidad en los últimos años gracias a su ligereza y resistencia que los convierten en un transporte limpio y barato en las ciudades. Y el uso del patinete en niños sigue siendo tendencia, más ahora que sus padres lo utilizan diariamente.

Lo que te ayuda a decidir a la hora de comprar un patinete suele ser el tipo de uso, la edad y el peso del conductor, si lo necesitas, en BikesRadical podemos asesorarte vía web, email o por teléfono. El patinete de 3 ruedas es perfecto para niños a partir de los 2 años, estos patinetes de tres ruedas contribuyen al desarrollo psicomotor de los más pequeños. Sin embargo, a partir de los 5 años lo ideal es que den el paso a un patín de dos ruedas.

Todos los patinetes tienen la opción de plegado y cada vez más cuentan con suspensión para hacer más cómodo su uso. Dependiendo de la distancia que recorramos normalmente con nuestro patinete de adulto priorizaremos ligereza o confort o incluso apostaremos por un patinete eléctrico.

Por su parte, el monociclo, como su nombre indica es un vehículo de una sola rueda y pedales como los de una bicicleta y desde hace un tiempo está muy de moda en entornos urbanos. Muchas personas se deciden a comprar un monociclo porque es muy fácil de guardar y se puede usar como medio de transporte rápido y ligero y también porque es más fácil conseguir monociclos baratos que bicicletas, por ejemplo. Aunque tengas buen equilibrio desde BikesRadical te recomendamos usar siempre un buen casco.