Filtra tu búsqueda

Marcas
precio

¿Necesitas ayuda?

Llama al
911 107 756
(Horario de 10h. a 18h. L-V)
o si lo prefieres
TE LLAMAMOS
Te llamamos

TE LLAMAMOS

Newsletter

Plegables

Hay 3 artículos.

Leer más

Bicicletas plegables, la bici de bolsillo

Las bicis plegables o bicicletas desmontables, como las llaman algunos, son geniales para las ciudades, no solo para guardarlas si no también para trasportarlas, por ejemplo en el autobús, el metro o el tren. Hay dos principales características que diferencian a las bicis plegables de sus hermanas, las bicicletas de paseo, tienen unas bisagras que las permiten doblarse y llevan ruedas mucho más pequeñas que el resto de bicis, de unos 30 cm de diámetro. El tamaño una vez plegadas es similar al de una maleta de equipaje de mano.

Lo más habitual en esta categoría son las bicicletas plegables de aluminio que se montan y desmontan en menos de 5 minutos y tienen un peso medio de 13kg. Sin embargo, desde hace unos años, ha aumentado mucho la venta de bicicletas eléctricas plegables porque aúnan todos los beneficios que buscan los ciclistas de ciudad. El peso aumenta de manera significativa en una bicicleta plegable eléctrica, puede llegar a superar los 22kg.

Aunque no suele haber bicicletas plegables baratas en comparación con las bicicletas convencionales porque para poder doblarse necesitan tener más piezas y tener muy buenos acabados, en la sección outlet de BikesRadical puede que encuentres lo que buscas.

El uso ideal de estas bicis es en ciudad y ni la mejor bicicleta plegable es aconsejable para la montaña o para carreteras complicadas, aunque se cuenta que los paracaidistas británicos de la Segunda Guerra Mundial llevaban bicis plegables para moverse más rápido al aterrizar sin importarles el terreno.

En cualquier caso, si estás pensando en comprar una bicicleta plegable, seguramente te interese echar un vistazo a las de BH y YAMIMOTO. Además, en BikesRadical nos encargamos de llevarte la bici plegable que elijas donde nos indiques en el plazo de una semana. Y si  la compra es superior a 99 euros, y la entrega en península o Baleares, el envío te saldrá gratis.