Filtra tu búsqueda

Uso
Tamaño Rueda
Marcas
precio

¿Necesitas ayuda?

Llama al
911 107 756
(Horario de 10h. a 18h. L-V)
o si lo prefieres
TE LLAMAMOS
Te llamamos

TE LLAMAMOS

Newsletter

E-Bikes

Hay 29 artículos.

Leer más

Bicicleta eléctrica, el doble de potencia en cada pedalada

Lo que distingue a una bici eléctrica del resto es que son bicicletas con motor eléctrico. Gracias a ese pequeño motor eléctrico, el ciclista pedalea sin tener que hacer tanto esfuerzo. Son ideales para las ciudades porque no hacen ruido, contribuyen a reducir la contaminación y a la vez, las e-bikes convierten las subidas y bajadas del entorno urbano en un paseo llano. Eso sí, para que se active el motor eléctrico en las bicicletas eléctricas es necesario pedalear y una vez que se alcanzan los 25 km/h el motor se desactiva. Al ser un vehículo más dentro de la circulación de las ciudades, el accesorio ideal para las bicis con motor es el espejo retrovisor.

Pero el uso de las e-bikes no se limita solo a las ciudades, desde hace unos años las bicicletas de montaña eléctricas están teniendo mucho éxito. Por ejemplo, unas mtb eléctrica suelen llevar baterías de litio porque ofrecen más potencia y autonomía. Si dudas entre comprar una bicicleta de montaña eléctrica o una mountainbike normal, ten en cuenta las posibilidades de hacer recorridos de gran esfuerzo sin una mtb eléctrica conlleva el doble de exigencia y, por lo tanto, menos diversión y más esfuerzo.

Una de las preguntas frecuentes a la hora de comprar una bicicleta eléctrica está relacionada con cómo se carga el motor que llevan instalado. La respuesta es sencilla, la batería de las e-bikes se puede cargar con la electricidad de casa gracias a un simple cargador. Además, depende del modelo, pero una bici con motor que no sea de montaña puede tener una potencia máxima de 250 vatios y una autonomía de unos 70 km.

En BikesRadical contamos con las mejores bicicletas eléctricas de las principales marcas: BME, CHIMOBI, GOES, o YAMIMOTO. Además, en nuestra sección outlet es posible que encuentres bicicletas eléctricas baratas gracias a los descuentos que ofrecemos a nuestros clientes.