Filtra tu búsqueda

Tipo bicicletas Ciudad / Touring
Tamaño Rueda
Género
Frenos
Otros Bicicletas Ciudad / Touring
Marcas
precio

Newsletter

Ciudad / Touring

Hay 14 artículos.

Leer más

Bicicletas de paseo, la ciudad sobre dos ruedas

Las bicis urbanas son geniales para recorrer muchos trayectos cortos en suelo pavimentado, ya que se pueden recorrer cuatro veces más rápidos que a pie y sin necesidad de usar el coche. La principal característica de las bicicletas de ciudad es su comodidad que se consigue gracias a sillines y manillares ergonómicos y a barras más bajas que en otras modalidades de bicicletas.

A las bicicletas de paseo también se las suele denominar bicicletas clásicas y son las que más se ven en las ciudades. Sin embargo, son unas de las más personalizables gracias a todos los complementos que se han creado para ellas: cestas, timbres, candados, luces, guardabarros… Por ejemplo, uno de los accesorios más utilizados en las bicicletas de paseo de mujer y hombre son los asientos infantiles que permiten llevar a niños pequeños de forma segura en la bici.

Por ser las más numerosas, las opciones en bicicletas urbanas son múltiples. Una gran idea, por ejemplo para ir al trabajo, son las e-bikes o bicicletas eléctricas que utilizan un motor para dar más potencia a cada pedalada. Y otra opción interesante para los ciclistas de ciudad pueden ser las bicicletas plegables, geniales para guardarlas al llegar a casa o al trabajo.

Otra de las principales ventajas de las bicis de paseo es su larga vida útil. Las bicicletas urbanas no están diseñadas para altas exigencias deportivas por lo que pueden prescindir de componentes de alta gama, lo que hace que las bicicletas de ciudad sean más baratas. A este ahorro también contribuyen detalles como el uso de manetas de cambio en vez de palancas porque precisan menor mantenimiento y son más duraderas que los desviadores. En BikesRadical ofrecemos bicicletas de paseo baratas pero de modelos de alta calidad.

Cuando vayas a comprar tu bicicleta de paseo en BikesRadical podemos asesorarte con nuestro live chat sobre las principales marcas (BH, HEAD y SE BIKES) y sobre los distintos modelos, porque quizá las nuevas fixie, bicicletas de paseo con un único piñón son lo que necesitas.