Filtra tu búsqueda

Categorías
Marcas
precio

¿Necesitas ayuda?

Llama al
911 107 756
(Horario de 10h. a 18h. L-V)
o si lo prefieres
TE LLAMAMOS
Te llamamos

TE LLAMAMOS

Newsletter

BICICLETAS

Hay 271 artículos.

Leer más

¿Buscas cambiar tu medio de transporte? ¿Eres un amante del campo? ¿Quieres empezar a hacer ejercicio de camino al trabajo? La solución es poner una bicicleta en tu vida y BikesRadical es la tienda online que necesitas.

Si estás pensando en comprar una bicicleta barata, BikesRadical te ofrece las mejores marcas al mejor precio. Y en nuestra tienda online también se pueden adquirir cualquiera de los componentes de las bicicletas, así como todo tipo de accesorios para el experto ciclista y el triatleta.

Existen bicicletas para todos los gustos, usos y necesidades. Si estás buscando bicis baratas visita nuestra sección outlet con descuentos de hasta el 80% y si lo que quieres es comprar bicicletas especializadas para cualquier superficie tenemos una amplia variedad de bicis de carretera, mountainbikes, bicicletas eléctricas, de ciudad, bicis para niños o patinetes entre otros muchos productos.

En BikesRadical somos expertos en la venta de bicicletas y de todo lo relacionado con el mundo de las bicis, por eso contamos con un servicio de atención al cliente vía email y telefónico de lunes a viernes en el que ponemos al servicio de nuestros clientes un servicio de asesoramiento personalizado para comprar la bicicleta perfecta. Además nuestra web cuenta con un live chat que te acompaña mientras navegas para resolver cualquier duda que pueda surgirte.

Una de las dudas recurrentes en la venta de bicicletas online es la entrega del pedido, en BikesRadical nos comprometemos a que recibas tu bicicleta donde tu elijas en 48-72 horas. Además el envío será gratuito si la compra es superior a 99 Euros en península y Baleares. Si lo prefieres, también contamos con un servicio de recogida en nuestras oficinas de Madrid. Además, para tu tranquilidad, tienes hasta 30 días para devolver la bici sino te convence. 

Comprar una bici online puede ser la oportunidad que estabas esperando para apostar definitivamente por un transporte sano, ecológico y económico.