Filtra tu búsqueda

Tipo Timbres
Marcas
precio

Newsletter

Timbres

Hay 23 artículos.

Leer más

Timbres para bicicletas, evitar accidentes

Hay muchos que consideran que los timbres para bicis son solo un complemento en las bicicletas de los niños, pero en la circulación por ciudad la bicicleta se convierte en un vehículo más que debe señalizar sus movimientos y contar con un sistema para llamar la atención de otros conductores, por eso el uso del timbre para bicicletas es muy recomendable en las bicicletas de ciudad.

Se considera que hay dos tipos de timbre de bicicleta. Las tradicionales campanillas que funcionan con el pulgar y que tienen un sonido metálico y las bocinas para bicicleta que hay que apretarlas y emiten sonidos más graves. Aunque el sonido de la bocina de bicicleta es mucho más fuerte, hay que soltar el manillar para apretarla, por eso su uso no es muy recomendado.

Los timbres para bicicletas infantiles suelen ser de campanilla y en BikesRadical tenemos diseños muy divertidos, de muchos colores y diseños y adaptados al tamaño del manillar de las bicicletas infantiles y a las manos de los niños.

Como ya hemos comentado, el timbre, o la bocina en la bicicleta, es un sistema más de seguridad cuando se circula junto a otros vehículos. Pero hay otros muchos accesorios que nos ayudan a mantener la seguridad vial al montar en bici, como las luces delanteras y traseras.