Filtra tu búsqueda

Tipo Sillas Infantiles
Sistema Fijación
Otros
precio
Marcas

¿Necesitas ayuda?

Llama al
911 107 756
(Horario de 10h. a 18h. L-V)
o si lo prefieres
TE LLAMAMOS
Te llamamos

TE LLAMAMOS

Newsletter

Sillas infantiles

Hay 45 artículos.

Leer más

Silla de bici para bebé, juntos de paseo

La manera de transporta a tus hijos de forma segura cuando pedaleas es con una silla de bebé para bicicleta o con un remolque especial. Dentro de las opciones de sillas infantiles de bici existen básicamente dos sistemas: sillitas delanteras y portabebés traseros. Todas las sillitas de niño para bici están fabricadas de materiales resistentes que garantizan la seguridad del bebé.

Las más comunes son las sillas portabebés para bicicleta que se colocan detrás. Suelen soportar hasta veinte kilos de peso, es decir, esta silla de bici para niños está recomendada para bebés desde los 9 meses y niños hasta los 4 años aproximadamente. La manera de enganchar las sillas de bicicleta trasera es instalando en la tija del sillín una abrazadera en la que se acoplan unos tubos metálicos que sujetan la sillita.

Muchos padres prefieren la opción de la silla de bici de bebé delantera porque en la trasera no ven a su hijo todo el tiempo y el niño no disfruta tanto del paisaje, aunque hay quienes consideran que las sillas de bicicleta trasera son más seguras.

Las sillas de bici delanteras que soportan hasta un peso aproximado de 15kg. Además en esta silla para bicicleta el niño va protegido por el propio cuerpo del adulto que lo puede vigilar todo el tiempo. Otra ventaja de la silla para bici de bebé delantera (anclada a la tija del manillar, del sillín o al cuadro) es que si el niño se mueve desestabiliza mucho menos al conductor.

A la hora de comprar vuestra silla para bicicleta es importante tener en cuenta las protecciones laterales con las que cuenta, así como el sistema de anclaje en la bici del adulto porque no todas son compatibles. Si tienes cualquier duda, puedes consultarnos a través del Live Chat de BikesRadical y te ayudaremos en tu elección.

El peso puede ser otro factor a tener en cuenta en la elección de la silla de niño para la bicicleta, pero muchos hijos de ciclistas empiezan muy pronto a montar en su primera bici infantil. En cualquier caso, vayan en la sillita de la bici o en su propia bicicleta, los niños siempre deben llevar casco. ¡La seguridad lo primero!