Filtra tu búsqueda

Tipo Rodillos
Otros
Marcas
precio

¿Necesitas ayuda?

Llama al
911 107 756
(Horario de 10h. a 18h. L-V)
o si lo prefieres
TE LLAMAMOS
Te llamamos

TE LLAMAMOS

Newsletter

Rodillos

Hay 44 artículos.

Leer más

Rodillo de bicicleta, entrenamiento en casa

Los rodillos para bicicletas permiten montar sin salir de casa, lo que los convierte en el complemento perfecto para ciclistas que se entrenen en zonas lluviosas. Si estás pensando en comprar un rodillo de bicicleta debes tener en cuenta algunas de las siguientes consideraciones para elegir el cicloentrenador que más te conviene.

Para los que buscan un rodillo de bicicleta barato probablemente se decantarán por un rodillo magnético. Este tipo de rodillo para bicicletas suele ser plegable e incorpora un regulador que controla la resistencia al pedaleo gracias al juego de imanes que contiene. Sin embargo estos rodillos de ciclismo son más ruidosos y menos realistas que otros modelos y desgastan bastante la cubierta trasera.

Muy similares estéticamente a los anteriores son los rodillos para bici fluidos, que realizan la resistencia al pedaleo normalmente a través de aceite. La regulación de estos rodillos para bicicleta en vez de por mando varía directamente al elegir la marcha. Por el contrario, este modelo de rodillo de bicicleta es más silencioso y realista que los magnéticos. Una variante de estos rodillos ciclistas son los de transmisión directa en los que la cadena se engancha directamente y así se evita el desgaste de la rueda trasera. Este sistema es muy utilizado en el caso del rodillo de bicicleta de montaña porque así no hay que cambiar la rueda trasera cada vez que se utiliza.

Por último, los llamados “rollers” o rodillos de equilibrio, son generalmente rodillos para bicicletas de carretera porque permiten alcanzar altas cadencias de pedaleo y entrenar la habilidad con la bicicleta. Aunque son los rodillos para bici más silenciosos y permiten esprintar, oponen muy poca resistencia por lo que no son muy buenos para el entrenamiento de resistencia.

A la hora de elegir tu rodillo para bicicleta de montaña o de carretera perfecto ten en cuenta sobre todo: presupuesto, ruido, cantidad de uso y tipo de entrenamiento. Si tienes dudas, nuestros expertos de BikesRadical podrán asesorarte.