Filtra tu búsqueda

Tipo Remolques
Otros
Marcas
precio

¿Necesitas ayuda?

Llama al
911 107 756
(Horario de 10h. a 18h. L-V)
o si lo prefieres
TE LLAMAMOS
Te llamamos

TE LLAMAMOS

Newsletter

Remolques

Hay 36 artículos.

Leer más

Remolques para bicis

Una mezcla de legislaciones estatales y locales definen como norma general que las bicicletas podrán arrastrar un remolque de bici, siempre que no supere el 50% de la masa en vacío del vehículo tractor. La conducción con el remolque de bicicleta será siempre de día y en condiciones que no disminuyan la visibilidad. Además, las bicicletas podrán transportar, cuando el conductor sea mayor de edad y bajo su responsabilidad, menores de hasta siete años en un remolque de bici para niños debidamente certificado y homologado. Los menores tendrán que llevar casco homologado obligatoriamente y la velocidad de circulación se reducirá en un 10% de la permitida.

Los ciclistas que optan por incluir un remolque para niños probablemente tienen en cuenta tanto la comodidad como la seguridad del pequeño. En muchas ocasiones, el remolque de bici para niños está equipado con amortiguadores y con un cobertor para el mal tiempo. Estos remolques de bici para niños suelen engancharse al eje trasero de la bicicleta a través de una pieza rotativa que evita que se vuelque en caso de caída del ciclista. Y existen remolques para bicis de una o dos plazas.

Otra opción muy utilizada cuando los niños ya han empezado a pedalear es la barra de remolque de bici que se engancha a la tija del sillín de la bicicleta del adulto y en la parte delantera de la infantil. Este sistema de remolque de bici de niños no es tan seguro como otros remolques pero es mucho más divertido para niños que ya saben montar.

También hay quienes necesitan transportar a tu mascota cuando salen a montar y optan por un carro para bicicleta especial. Los remolques de bicicleta para mascotas son similares a los de niños, suelen contar con una rueda opcional y la capota dispone de cremalleras para evitar que el perro se caiga.

Por último, los carros para bicicletas que sirven para transportar bultos, normalmente consisten en una caja montada sobre un eje con dos ruedas que se engancha a la tija del sillín de la bici y funcionan como remolques de carga para bicicletas.