Filtra tu búsqueda

Tipo Cubrecadenas
Otros
Marcas
precio

Newsletter

Cubrecadenas

Hay 35 artículos.

Leer más

Protector de la cadena de bici

La principal función del cubrecadenas es tapar por completo el recorrido de la bicicleta y proteger al ciclista de la propia cadena de la bicicleta. El protector de cadena es una pieza muy ligera y que evita las rozaduras en los pantalones, por eso su uso se va extendiendo cada vez más.

A la hora de elegir el guardacadenas de la bicicleta hay que tener en cuenta el tamaño de los platos pero también el material adecuado al uso que hace cada ciclista. El protector de la bicicleta deberá estar hecho de un material resistente a los golpes porque si sufre abolladuras puede interferir en la conducción y causar un accidente en vez de proteger al ciclista.

El complemento ideal para el cubrecadenas es el guardabarros, especialmente en el caso de las bicicletas de montaña pero también para las bicis con aire retro. Por eso en BikesRadical contamos con diseños muy diferentes para todos los gustos de marcas como HEBIE, HORN o SKS. Todos los cubreplatos y cubrecadenas para bicicletas aquí tienen 2 años de garantía.

En la tienda online de BikesRadical además te dejamos varios vídeos tutoriales de cómo instalar el protector de cadena en tu bici si es un modelo especial. Por lo general, es muy sencillo, encaja bien la pieza en el anclaje del eje del pedalier, después incorpora la abrazadera en el cuadro y ajusta el cubrecadenas a la bicicleta.