Filtra tu búsqueda

Tipo Portabicicletas
Capacidad
Otros
Marcas
precio

¿Necesitas ayuda?

Llama al
911 107 756
(Horario de 10h. a 18h. L-V)
o si lo prefieres
TE LLAMAMOS
Te llamamos

TE LLAMAMOS

Newsletter

Portabicicletas

Hay 70 artículos.

Leer más

Portabicicleta, trasladando nuestra bici

Lo más habitual es querer transportar la bici en el coche para disfrutar de un día sobre dos ruedas. Existen varios modelos de portabicicletas cada uno con sus ventajas e inconvenientes tanto para la conducción del coche como para la propia bicicleta.

En primer lugar, el portabicicletas de techo seguramente es uno de los más extendidos. Sin embargo, este soporte para bicicletas conlleva mayor consumo de gasolina por la resistencia que añade al movimiento del vehículo. Además, en el caso de bicis ligeras, como las infantiles, puede ser sencillo de utilizar este porta bicis, pero cuando son bicicletas más pesadas, subirlas a pulso al techo del coche puede suponer un gran esfuerzo, sobre todo tras la jornada ciclista.

Otro soporte para bicicleta de coche es el trasero. Éste se acopla al maletero y es sencillo de montar, desmontar y guardar. Si se opta por esta opción es imprescindible incorporar una señal V20 a nuestro portabicicletas.

También en la parte trasera del vehículo podemos utilizar un portabicicletas de bola que pueden llevar hasta cuatro. Si utilizamos el portabicis de bola también es imprescindible utilizar una señal V20 y recomendable incorporar una placa de matrícula y luces como las traseras del coche.

Otra opción de portabicis para coche es el que se instala en el interior. Para poder instalar este soporte de bicicleta es necesario contar con un vehículo lo suficientemente amplio. Algunos ciclistas se decantan por un remolque que añaden al coche como porta bicis.

A la hora de comprar un portabicicletas es necesario identificar nuestras necesidades y también nuestras capacidades económicas y de nuestro coche. En BikesRadical contamos con diferentes opciones para adaptarnos a ti y de las principales marcas: PERUZZO, SARIS, THULE, TOWCAR y UNITEC.