Filtra tu búsqueda

Tipo Fundas
Marcas
precio

Newsletter

Fundas

Hay 2 artículos.

Leer más

Funda de bicicleta, cuidando el equipo

El cuidado de la bici no solo debe ser cuando estamos usándola si no también cuando la tenemos aparcada. Normalmente las bicicletas se quedan en el exterior, una terraza o en el jardín. En esos casos es imprescindible contar con una funda para bicicletas que las proteja de las inclemencias del tiempo. También si necesitamos almacenarlas durante un tiempo deberemos utilizar una funda para bicis para evitar rozaduras.

Existen dos tipos de funda de bicicletas las integrales y las que ofrecen protección parcial. La diferencia fundamental está en la manera de colocarlas y en las partes que cubren de la bici. La funda de bicicleta exterior suelen estar hechas de materiales muy flexibles que facilitan ponerlas y quitarlas. Se suelen utilizar materiales impermeables como el plástico, el poliuretano o polyester para fabricar las fundas para bicicletas.

En BikesRadical también ofrecemos la funda para transporte de bicicleta que necesitas para llevar tu bici de un sitio a otro sin que sufra ningún desperfecto. También contamos con varios accesorios para que montes el portabicicletas perfecto para tu vehículo. Estamos a tu disposición para cualquier consulta tanto por teléfono como por email. O si lo prefieres, mientras navegas por la web puedes preguntarnos por live chat lo que necesites sobre fundas para bicicletas en exterior o cualquier otro asunto relacionado con tu bici.