Filtra tu búsqueda

Tipo Antirobos
Cerradura
Otros
precio
Marcas

Newsletter

Antirrobos

Hay 117 artículos.

Leer más

Candado de bicicleta, asegurando el transporte

Opciones de antirrobo para bicicletas hay de varios tipos con diferentes sistemas de seguridad y precios, principalmente: candados de horquilla, cadenas antirrobo y candados con cierre desplegable. Una regla no escrita del ciclismo dice que en el sistema antirrobo de tu bicicleta se debería invertir en torno al 7% de la compra de la bici nueva.

Los candados de bicicleta de horquilla de acero, probablemente estén considerados como el mejor antirrobo para bicicletas porque solo pueden forzarse con ganzúa o similar. Muy similares son el cable blindado y la cadena antirrobo, que utilizan mecanismos de cierre parecidos y materiales muy resistentes. Estos son considerados por algunos el mejor candado de bici porque añaden flexibilidad a las prestaciones de los candados de horquilla y nos permiten “aparcar” en árboles y farolas. Una opción intermedia son los candados desplegables.

Además de los tres modelos ya comentados, existen otros sistemas de seguridad para bicicletas que desde BikesRadical recomendamos se utilicen como complementarios de los anteriores. Es el caso, por ejemplo, de los candados para cuadro que son muy útiles para bloquear la rueda trasera y evitar el robo de piezas pero que no impiden que los ladrones se lleven la bicicleta completa.

Otros modelos de antirrobo para bicicleta son menos recomendables como los candados de cables en espiral porque con unos alicates de pueden romper.

Ahora existen candados de bici aún más completos que buscan la seguridad de distintas piezas de la bicicleta. Es el caso de los sistemas antirrobo con llaves codificadas de PINHEAD. En BikesRadical trabajamos también con otras de las principales marcas de candados y cadenas de bicicleta: AXA, ONGUARD y TRELOCK.