Filtra tu búsqueda

Tipo Bombas de Aire
Otros
Marcas
precio

¿Necesitas ayuda?

Llama al
911 107 756
(Horario de 10h. a 18h. L-V)
o si lo prefieres
TE LLAMAMOS
Te llamamos

TE LLAMAMOS

Newsletter

Bombas de aire

Hay 75 artículos.

Leer más

Bombas de aire para bicicletas

Existen dos modalidades básicas de bombas de aire para bicicletas, las de mano y los hinchadores de pie. Un inflador de bicicleta de mano es más ligero y pequeño por lo que se convierte en el accesorio imprescindible, junto con el kit de reparación, para las salidas en bici.

Por su parte, una bomba de aire de pie es más voluminosa pero a la vez consigue inflar a una mayor presión, por lo que este tipo de hinchador bicicleta es perfecto para el mantenimiento regular de tu bici. A la hora de adquirir una bomba de aire bicicleta de pie es recomendable optar por las de acero o aluminio porque las de plástico no tienen tanta vida útil.

En BikesRadical te ofrecemos algunos consejos que debes tener en cuenta a la hora de elegir el hinchador que más te conviene. Intenta elegir una bomba de bicicleta que sea compatible con los dos tipos de válvulas que existen: Presta y Schrader,  y si no asegúrate de elegir la que sirve para tus ruedas. Elige una bomba de aire cuya capacidad sea superior a la presión que necesiten tus neumáticos, puede ser también muy útil que la bomba para bicicleta que escojas tenga manómetro para controlar la presión del neumático. De nuevo, según el uso que le vayas a dar, es importante tener en cuenta la ligereza y volumen de la bomba de aire de tu bicicleta.

Una solución muy extendida últimamente son las bombonas CO2 que llenan el neumático de aire en pocos segundos. Es recomendable utilizar después la bomba de bicicleta de pie al llegar a casa porque con el sistema de bombas CO2 normalmente las ruedas pierden aire más rápidamente.

Como con la mayoría de los elementos de la bicicleta, a la hora de elegir el bombín de tu bici, lo mejor es tener en cuenta la modalidad de ciclismo que practicas y el uso que vas a hacer del hinchador (en casa o en ruta). En BikesRadical ofrecemos soluciones de las principales marcas: SKS, XLC y ZEFAL entre otros.