Filtra tu búsqueda

Tipo Bidones
Otros
Marcas
precio

¿Necesitas ayuda?

Llama al
911 107 756
(Horario de 10h. a 18h. L-V)
o si lo prefieres
TE LLAMAMOS
Te llamamos

TE LLAMAMOS

Newsletter

Bidones

Hay 150 artículos.

Leer más

Bidones para bicis, hidratación a cuestas

Los bidones de agua son un accesorio fundamental para los ciclistas que pasan muchas horas sobre la bicicleta. La elección tanto del bidón como del portabidones en muchas ocasiones es más una cuestión estética que puramente funcional.

Lo más común es un bidón plástico aunque también los hay de acero inoxidable. Muchos ciclistas prefieren los bidones de plástico sencillamente porque pueden estrujarlos. Y los expertos en mtb muchas veces eligen bidones con capuchón para proteger la boquilla del polvo.

En BikesRadical también tenemos una amplia variedad de bidones térmicos para ciclismo que cuentan con un recubrimiento para conservar la temperatura del líquido que transportan. En las largas rutas de ciclismo de carretera estos bidones térmicos pueden ser un gran aliado.

La mayoría de los bidones de agua son de 500 ml y los portabidones suelen estar hechos para esa medida, pero para los ciclistas que beben mucha agua lo más recomendable es que usen mochilas de hidratación o camelback. Además siempre es bueno llevar dos bidones en las largas salidas, uno con agua y otro con alguna bebida isotónica para recuperar sales.

Respecto a los portabidones, hay distintos modelos según cómo estén acoplados a la bicicleta. Los más comunes son los portabidones que se acoplan a la barra diagonal. Los ciclistas que llevan dos bidones, suelen acoplar el segundo en la barra vertical, pero si no hay espacio suficiente también existen los portabidones de sillín. En el caso de los triatletas, es muy común usar los portabidones de bicicleta en el sillín e incluso en el manillar.

Encuentra en BikesRadical tanto el bidón como el portabidones que más te guste y que mejor se adapta a tu forma de montar. Tenemos todo tipo de modelos y de las marcas más conocidas: ELITE, SKS GERMANY, T-ONE, XLC, ZEFAL y muchos más.