Filtra tu búsqueda

Tipo Bolsas
Otros
Marcas
precio

Newsletter

Bolsas

Hay 222 artículos.

Leer más

Bolsas para bicicletas

Entre las bolsas para bicicletas lo primero es distinguir entre los accesorios que se le añaden a la bici, conocidas como alforjas, y las bolsas para el transporte de la bicicleta o alguno de sus elementos, como las ruedas.

La principal funcionalidad de las alforjas para bicicletas es convertir la bicicleta en medio de transporte de cosas pesadas. Para las bicicletas de ciudad existen alforjas de bicicleta de diseños muy variados, que dan incluso la sensación de cartero antiguo, como el modelo Portland de BASIL que encontrarás en BikesRadical con interesantes descuentos.

A las bicicletas de montaña muchas veces interesa añadirle una alforja de bicicleta para que podamos transportar equipaje si pensamos hacer largas salidas. Las alforjas de bicicletas de montaña suelen estar fabricadas con materiales impermeables y cuentan con cierres muy sofisticados para evitar robos. Además, los amantes del trekking o cicloturismo con frecuencia añaden una bolsa de manillar a su bici porque aprovechan la funda transparente de la parte de arriba para colocar el mapa.

El ciclismo de carretera es el menos propenso a utilizar bolsas y alforjas porque la ligereza es su máxima. Sin embargo, quienes practican asiduamente esta modalidad a menudo incluyen una bolsa de sillín en su bicicleta para guardar el kit de reparación de pinchazos, por ejemplo. La bolsa para el sillín es muy segura por su reducido tamaño y porque queda muy bien unida al propio sillín, otra buena opción es una bolsa en el cuadro de bici.

Por último, en el caso de necesitar guardar una temporada larga o trasladar la bici es recomendable invertir en una funda o bolsa de transporte de bicicleta para asegurarnos de que no sufre ninguna rotura o abolladura. Si no necesitamos una bolsa para la bicicleta completa, en BikesRadical también disponemos de fundas para rueda.