Filtra tu búsqueda

Categorías
Marcas
precio

¿Necesitas ayuda?

Llama al
911 107 756
(Horario de 10h. a 18h. L-V)
o si lo prefieres
TE LLAMAMOS
Te llamamos

TE LLAMAMOS

Newsletter

ACCESORIOS

Hay 1770 artículos.

Leer más

Accesorios de bicicleta obligatorios y recomendados

Las bicicletas, como medios de transporte se rigen por la Ley de Tráfico y en esta se establecen algunos accesorios de bicicletas imprescindibles y otros más o menos recomendados. En BikesRadical contamos con varios modelos de todos ellos y con expertos que te ayudarán a elegir los complementos que mejor encajan en tus necesidades.

Entre los elementos obligatorios algunos como el casco se consideran equipamiento del propio ciclista, pero otros son accesorios para bicicletas como es el caso de los elementos de iluminación (luces y reflectantes) y el timbre en el caso de las bicis de ciudad.

Además, hay otros muchos accesorios de ciclismo que son más o menos recomendables según la modalidad. Por ejemplo, en entre los accesorios para bicis de montaña destacan los guardabarros y protectores principalmente. Pero también hay otros accesorios de mtb que pueden resultar muy útiles pensando en los posibles pinchazos como los hinchadores o las bolsas para debajo del sillín donde guardar el kit de reparación.

Muchos de esos elementos también sirven para el ciclismo de carretera, pero entre los accesorios de bici de carretera más comunes encontramos chalecos y brazaletes reflectantes que aumentan la visibilidad del deportista. Otros tantos accesorios de bicicleta que permiten las largas marchas son los bidones y los soportes para GPS o cuentakilómetros, entre otros.

Probablemente el ciclismo que más accesorios para bicicletas utilice sea el urbano, especialmente elementos de seguridad tanto para el conductor como de la propia bici. Este es el caso del candado o el espejo retrovisor. Pero además, otros accesorios de bici como cestas, sillas infantiles o remolques para mascotas confieren a la bicicleta nuevas funcionalidades.

Hay algunos elementos, como los portabicicletas o la pata de cabra, que son útiles para cualquier modalidad de ciclismo, tanto como accesorios para bicicletas de montaña como de carretera o paseo y en BikesRadical contamos con todos ellos y siempre con dos años de garantía.